Conversa usuario:Bucephala

Os contidos da páxina non están dispoñibles noutras linguas.
Na Galipedia, a Wikipedia en galego.

Bienvenida a la Galipedia, la repuesta que puedo darle es la misma que ya le ha comunicado Xosé. Los cambios que quiera proponer expóngalos en la página de discusión del artículo. Saludos. --Moderador 21:20, 7 abril 2007 (UTC)

No coincido con el análisis que hace de sus ediciones ni con el resto de manifestaciones que incluye en sus mensajes. Sin ánimo de polémica creo que debería releer dichas intervenciones pensando como actuaría si nosotros los dejaramos en su página o si fuera un nativo de ARYM quien quisiera modificar el contido de dichos artículos. Saludos. --Moderador 21:59, 7 abril 2007 (UTC)
Si usted hubiera expuesto los datos en la página de discusión con las referencias correspondientes no se hubiera producido la situación actual. El hecho de que hayamos deshecho sus cambios y protegido las páginas no implica que defendamos unha postura u otra. Le ruego que intente aportar cuantos datos sean posibles y al cabo de unos días es posible que el problema se haya solucionado. Saludos. --Moderador 22:30, 7 abril 2007 (UTC)