Usuario:Ecemaml

Na Galipedia, a Wikipedia en galego.
Información Babel do usuario
es Este usuario es un hablante nativo de español.
en-3 This user can contribute with an advanced level of English.
gl-0 Este usuario non comprende o galego, ou ten grandes dificultades para entendelo.
Procurar usuarios por lingua

¿Quién eres? Soy Ecemaml, bibliotecario de :es: y también usuario de otras wikipedias como :ca: o :en:. También soy usuario de commons.

¿Sabes gallego? No, pero puedes dirigirte a mí en dicha lengua. En general no tengo problemas para entenderla y si lo tengo, suelo recurrir a diccionarios y traductores automáticos (por supuesto que agradezco el uso del castellano, con el que me apaño bastante mejor).

Si no sabes gallego, ¿qué pintas aquí? Realmente soy un "vampiro". Traduzco del gallego al castellano y creo los artículos correspondientes en es:. Hay dos grandes áreas de interés por mi parte: la temática cultural, histórica y política gallega, poco abordada en es: y las traducciones de artículos de en: o pt:, que puedo retraducir más fácilmente que acudiendo al original en inglés o portugués. No obstante, suelo revisar los artículos que traduzco, corrigiendo puntuación si es necesario, introduciendo interwikis e incluso enlaces externos, si encuentro alguno en gallego, o imágenes. También he detectado algún copyvio y clarificado alguna licencia de imágenes. Como no sé gallego, pues dejo mis resúmenes de edición en castellano. Creo que eso es mejor que nada. Y algo útil ha debido de ser.

Un saludo a todos.